Una jornada reunirá en Tarragona a jóvenes investigadores en arqueología

Las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores en Arqueología (JIA) tendrán su sede en Tarragona y las organizará un grupo de arqueólogos establecidos en la ciudad.

Según informa el Institut Català d’Arqueologia Clàssica (ICAC), el tema del encuentro será “Migraciones, recursos y nuevas dinámicas” y tendrá lugar en la Universidad Rovira i Virgili (URV) a finales de la primavera del 2018.

Las jornadas constarán de ponencias, sesiones de debates y talleres, y están dirigidas a jóvenes dedicados a la investigación en arqueología y disciplinas afines.

Además de plantear los avances científicos que realizan en sus investigaciones, los jóvenes también tendrán la oportunidad de debatir el estado actual de la arqueología.

El equipo organizador, la Asociación de Jóvenes Investigadores de Arqueología de Tarragona-AJIAT (AJIAT), cuenta con el apoyo del ICAC, del Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES), el Institut Català d’Investigació en Patrimoni Cultural (ICPRC) y la Universitat Rovira i Virgili(URV).

La última edición de las JIA se ha celebrado en Burgos, entre el 7 y el 10 de junio de este año.

Anuncios

Acerca de eleansar

Me gusta escribir mucho, me la paso creando nuevas historias, no me gusta el calor y adoro los dias lluviosos y frós. Me quisiera ir a vivir a un pueblecito de los Pirineos y espero algun dia hacerlo

Publicado el 7 julio, 2017 en Arqueología, Tecnicas Médicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: