Encuentros virtuales e Internet gratuito comandan los avances científicos de los próximos años

El especialista en temas de ciencia y tecnología, José Luis Cordeiro, pronostica el uso frecuente de robots para satisfacer las labores de carga

Los encuentros virtuales comandarán los avances científicos a partir de 2017 (Créditos: Archivo)
Internet gratuito y los encuentros virtuales comandarán los avances científicos a partir de 2017, estima el director y miembro fundador de la Universidad de la Singularidad (Singularity University) de Silicon Valley, José Luis Cordeiro, en entrevista con El Mundo Economía y Negocios.

“Es necesario invertir. Cuando la tecnología se afianza llega a la población rápidamente”, aseguró Cordeiro, quien considera que “Venezuela, como un país en desarrollo, está atrasada en materia de ciencia y tecnología”.

El Project HoloLens, de Microsoft, es una de las creaciones futurista presentadas para ver hologramas superpuestos en la realidad e interactuar con ellos. “Esto va a cambiar el mundo, porque la humanidad podrá recibir clases virtuales, viajar o visitar a la familia virtualmente”, apuntó.

A juicio del especialista en temas científicos, la creación de drones también “es una tendencia indetenible”, pues “tendremos drones baratísimos capaces de transportar cosas inmediatamente”.

El uso gratuito de Internet en el mundo, liderado por compañías como Google y Facebook, además de las mejoras en las capacidades de los robots para comunicarse con los humanos, estarán en la lista de avances que próximamente figurarán en la historia de la humanidad.

 

Anuncios

Acerca de eleansar

Me gusta escribir mucho, me la paso creando nuevas historias, no me gusta el calor y adoro los dias lluviosos y frós. Me quisiera ir a vivir a un pueblecito de los Pirineos y espero algun dia hacerlo

Publicado el 14 enero, 2016 en Avances Tecnólogicos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: