9 predicciones científicas que serán realidad en los próximos 100 años

cientifico

A continuación le dejamos nueve avances tecnológicos que los científicos predicen pueden cumplirse en los próximos 100 años.

1.- Las personas hablarán más idiomas, la cercanía entre las lenguas permitirán que la comunicación e interconexión entre las lenguas cree nuevas variaciones de las mismas y una exponencial criollización con tintes de babelianos.

2.- El tráfico será fácilmente predecible en coches autónomos que no serán contaminantes y cuyo combustible estará basado en la energía solar.

3.- Nanopartículas ayudarán a revertir los estragos que padecen los pacientes que tratan su cáncer por medio de las quimioterapias.

4.- Los scroolls suplantarán a las tablet’s que son pantallas de plástico digitales en miniatura y pueden reproducir texto e imágenes.

5.- Los científicos determinarán en qué consiste la materia oscura. Según las predicciones del científico Michio Kaku, pues solo se sabe que el 23 % de esta masa constituye al universo. Nada que despreciarse entendiendo que nunca ha sido vista o palpada como tal y que es una especulación cuyas pruebas de existencia se encuentran más instalados en los modelos físicos actuales.

6.- 130 millones de libros serán digitalizados y aquel sueño vivido en la Biblioteca de Alejandría estará en tu bolsillo. La historia de la humanidad y todas sus obras a tu alcance para poder ser consultada por si hiciera falta.

7.- Se encontrará vida fuera de la Tierra. La visión monoteísta y geocéntrica que obscureció por milenios la visión de la humanidad se vendrá abajo. Pues existe la tecnología en proceso de desarrollo que nos permitirá con mayor cuidado y precisión encontrar señales de vida en otras latitudes del espacio a as cuales en este momento no llegamos.

8.- Viviremos 150 años. Con el cuidado y prevención de enfermedades y el aumento del nivel de vida gracias a la tecnología nuestra aspiración de vivir se elevará hasta los 150 años. No esta de más voltear que en principios de siglo la media mundial tenía una esperanza de 40 años.

9.- Los lentes de contacto nos darán información sobre los lugares que visitamos e información sobre la ubicación que tenemos en caso de que lo necesitemos.

Anuncios

Acerca de eleansar

Me gusta escribir mucho, me la paso creando nuevas historias, no me gusta el calor y adoro los dias lluviosos y frós. Me quisiera ir a vivir a un pueblecito de los Pirineos y espero algun dia hacerlo

Publicado el 5 enero, 2016 en Futuro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: