Registran la marca ‘Stephen Hawking’

stephen-hawking-registrado

La figura del científico Stephen Hawking no deja indiferente a nadie. Considerado una de las mentes más relevantes de las últimas décadas con sus teorías que han revolucionado la visión de la ciencia, un apartado hasta ahora desconocido para la mayoría de los espectadores como es su vida personal ha salido a la luz gracias a la reciente cinta ‘La Teoría del Todo’, donde además de ofrecernos la evolución del personaje en sus avances científicos, nos mostró su lado más personal, que a muchos sorprendió. Ahora el entorno familiar del científico registra tanto la imagen como el nombre del científico.

A través de The Sunday Times hemos sabido que la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido informó que la imagen y nombre del reconocido científico Stephen Hawking, se habría convertido en una marca registrada con firmes benéficos, otorgándole el registro de propiedad intelectual a la familia del profesor.

Con esto la familia pretende  impedir que utilicen su imagen de forma ilegal, además de promover sus propios productos. Distintas fuentes ven en este movimiento una argucia empresarial con fines meramente lucrativos, viendo el éxito que ha tenido la reciente película.

Desde el entorno familiar y universitario declararon que “Proteger su nombre era una preocupación personal para Hawking y ahora lo ha conseguido”. La ciencia y el negocio parecen no estar reñidos.

 

Anuncios

Acerca de eleansar

Me gusta escribir mucho, me la paso creando nuevas historias, no me gusta el calor y adoro los dias lluviosos y frós. Me quisiera ir a vivir a un pueblecito de los Pirineos y espero algun dia hacerlo

Publicado el 24 abril, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: