La ciencia confirma nuestro ADN extraterrestre

No se alarme, pero usted tiene el ADN extraño en su código genético. La ciencia dice que sí.

Los científicos de Kazajstán creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena .

Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución.

En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio.

“Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista científica, Icarus. “Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

“Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.”

Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos y ideográfica de lenguaje simbólico”.

Su investigación se ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años”.

La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas.

Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto que estamos realizando en nuestro ADN?

Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?

Anuncios

Acerca de eleansar

Me gusta escribir mucho, me la paso creando nuevas historias, no me gusta el calor y adoro los dias lluviosos y frós. Me quisiera ir a vivir a un pueblecito de los Pirineos y espero algun dia hacerlo

Publicado el 25 febrero, 2015 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. oswaldo llantoy t

    una ves mas se confirma la version de la cultura andina q nos cuenta q somos creacion de seres de la costelacion del cruz del sur vean el video de nicolas pauccar en google el origen oculto de la humanidad segun los qchuas parte 7

    Me gusta

  2. O sea, que es posible que realmente hayamos sido creados por los Annunaki?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: